Entretención y Espectáculos

2021-04-05T19:15:17-04:00 05 abril, 2021, a las 19:15Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez y Monserrat Álvarez encararon a Moreira en matinal: "No encuentro que es para reírse"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes en Contigo en la mañana Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez e Iván Moreira protagonizaron un incómodo momento cuando comentaban el proyecto de ley del nuevo Bono Clase Media.

Todo comenzó cuando Álvarez le pidió al senador de la UDI que explicara los requisitos que debían cumplir las personas para que efectivamente podrían verse beneficiadas del bono de $500 mil que prometió el Gobierno, pues aclaró que este monto no les llegará a todos.

Ante esto, Moreira respondió que más allá de la “letra chica” y los montos, la cobertura del beneficio se había ampliado y que esta “puede llegar a más de 10 millones de personas”.

“Pero montos importantes po’, senador. A la gente le llega 40 lucas, 50 lucas para un mes”, replicó un tanto molestó Julio César Rodríguez.

El senador no se quedó callado y comentó que el conductor tenía mala memoria, indicando que “esos bonos de 40 lucas eran los que daban en el gobierno de Bachelet y se olvidaron de eso”. Pero el diputado Tomás Fuentes (RN), quien también estaba presente en el panel, le recordó que en 2020 el presidente Piñera había dado un bono de $48 mil.

Tras las palabras del parlamentario, Moreira sonrió y lanzó una exclamación en tono irónico, pero Monserrat Álvarez lo encaró de inmediato. “No ¿Sabe qué? No encuentro que es para reírse este tema, la gente quiere saber”, sentenció.

“Iván, el tema es serio porque hay mucha gente que ha recibido poquito, entonces no es menor (…) No es que sea mala memoria o no, estoy contando expresamente una realidad. Si usted no conoce la realidad estamos mal, disculpe que me ponga pesado”, expresó Julio César.

Finalmente, Moreira le respondió a Rodríguez que “tengo más clara que tú la realidad” pues representaba a una región con muchos problemas. “Yo no puedo irme contra el Gobierno en todo, porque ha habido un esfuerzo”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5