Entretención y Espectáculos

2021-04-05T11:07:08-04:00 05 abril, 2021, a las 11:07Publicado por: Matías Romero

"Estoy totalmente cambiado": Zalo Reyes de "Yo Soy" mostró otra actitud ante evaluación del jurado

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa Yo Soy de Chilevisión, donde los participantes se enfrentaron en duelos, esperando el veredicto del jurado que los salvaría o los enviaría a la zona de riesgo.

Uno de los enfrentamientos que llamó la atención fue el de Zalo Reyes con Sandro, no solo por su gran talento sobre el escenario, sino que también por las reacciones del imitador del “Gorrión de Conchalí” tras terminar su presentación y escuchar la evaluación del jurado.

Y es que el imitador del cantante nacional perdió el duelo, por lo que pasó directamente a zona de riesgo. Myriam Hernández fue la encargada de entregar las razones: “Es difícil, ambos participantes son muy cercanos al original, pero consideramos que Sandro dio mucho más en el personaje, sobre todo en la actuación”.

“Zalo, sí tuviste una presentación bastante más sobria, como lo has ido trabajando y se agradece. Pero la voz estuvo desgastada, hay que cuidar un poquito eso”, continuó.

Tras ello, la animadora Millaray Viera le preguntó si estaba tranquilo con la decisión, a lo que Zalo respondió: “Yo soy otro. Ya me sentaron en la silla. Estoy totalmente cambiado y lo que dice el jurado se respeta”.

“Si uno es profesional en esto, debe agachar la cabeza y hacer la pega bien. Aprendí para dar el ejemplo a mucha gente que decía que uno se enojaba. Lo bueno es que todavía no se ha perdido nada”, añadió, mostrando un gran cambio de actitud en comparación a presentaciones anteriores.

El enojo de Zalo

Recordemos que en otros capítulos, Carlos Caro, nombre real del doble, mostró su enojo y molestia con decisiones del jurado que no le favorecían, por lo que fue muy criticado.

“Estoy aburrido, ya no sé qué hacer. El jurado me dijo la otra vez que era mucho, ahora hago lo que me dicen y está mal, ya no sé cómo mostrarles”, había comentado.

“Estoy haciendo un Zalo Reyes joven, un gallo activo. Si saliera como está ahora, ahí lo entiendo. Tengo 60 años, entiéndanme, con una voz de hace 30. El Zalo es siete años mayor que yo, qué más les puedo mostrar”, dijo en aquella oportunidad.

Finalmente, el “Gorrión de Conchalí” fue salvado en la gala de eliminación en desmedro de Thalía, quien perdió su duelo con la imitadora de Myriam Hernández.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5