Entretención y Espectáculos

2021-04-05T16:09:32-04:00 05 abril, 2021, a las 16:09Publicado por: Juan Soto

Carolina Varleta mostró su 'mística' casa en La Divina Comida: sorprendió con gran cantidad de budas

carolina varleta
CHV

El pasado sábado, Chilevisión emitió un capítulo estreno de La Divina Comida, marcado por las risas, confesiones, anécdotas y también con algunos momentos emotivos que protagonizaron los invitados.

La doctora Carolina Herrera y los actores Ricardo Fernández, Gustavo Becerra y Carolina Varleta fueron los anfitriones encargados de animar cada una de las noches. Y fue esta última quien sorprendió al mostrar los místicos rincones de su casa.

Varleta exhibió la gran cantidad de budas que posee en su hogar, en donde vivo junto a su esposo Kabir, hijo del conocido astrólogo Pedro Engel, y a su hija de Filipa, de tres años.

“Como buen hijo de su padre, siempre tiene que haber un altar. Aquí somos todos hijos de Buda”, bromeo en el espacio la actriz de producciones como Machos y Gemelas, mostrando las figuras con las que cuenta al interior de su vivienda.

Asimismo, la intérprete y locutora radial también sorprendió mostrando su acogedora terraza, en donde cultiva microgreens, es decir, plantas jóvenes, de pocos centímetros, que están a medio camino entre los brotes y las plantas. Albahaca, lentejas y mostaza, entre otras, cultiva la actriz, según contó en el programa de CHV.

“Me encantan las plantas”, reconoció la actriz, que calificó dicho espacio de su casa, como “un lugar maravilloso”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

Doloroso momento

Pero no todo fue risas durante la jornada, ya que Varleta también reveló que perdió un embarazo durante la pandemia. “Fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional”, relató.

“Fui a ver y no tenía latidos, entonces fue como… los dos estábamos tristes y fue un proceso triste”, añadió la actriz, mientras sus invitados la escuchaban atentamente, al igual que cuando narró cómo descubrió que estaba embarazada.

“Ella (su hija) me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada”, recordó el momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5