El programa de Chilevisión, La Divina Comida, ha logrado cautivar con sus nuevos capítulos a la audiencia en el estreno de su séptima temporada.

Sin ir más lejos, este sábado el espacio de televisión contó con la participación de la doctora Carolina Herrera, el actor Ricardo Fernández, la actriz Carolina Varleta, y el comediante y también actor Gustavo Becerra.

Y este 10 de abril serán otros cuatro nuevos participantes que disputarán por ser el mejor anfitrión, de las cuatro noches donde prepararán sus mejores platos y aperitivos.

Uno de ellos será el periodista de 65 años Fernando Paulsen, destacado por su trayectoria en televisión, su trabajo en columnas de opinión y sus ácidos comentarios políticos a lo largo de su carrera.

A él, se sumarán las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman, además del comediante e intérprete Mauricio Palma, conocido por su personaje Violento Parra, quien durante las últimas jornadas ha recibido decenas de críticas tras realizar una rutina que fue calificada como transfóbica.

Eso sí, durante la jornada del domingo el humorista se disculpó en un video a través de redes sociales. “Puede haber sido que se descontextualizó, pudo haber sido que de pronto no es la forma, podemos entrar en una conversa respecto a eso, pero lo más importante es que producto de nuestro proyecto Alejandro Trans, se produjo un montón de molestia, y nada… primero que todo nuestra intención jamás fue generar esa molestia ni tampoco dañar la dignidad de nadie”, dijo.