La divina comida emitió la noche de este sábado un nuevo capítulo, lleno de risas, confesiones, anécdotas, pero también de momentos emotivos.

Los invitados en esta ocasión fueron Ricardo Fernández, Carola Varleta, Gustavo Becerra y Carolina Herrera.

Justamente la actriz, a quien hemos visto en teleseries como Machos (Canal 13) y Gemelas (CHV), abrió su corazón para relatar un doloroso momento que enfrentó junto a Kabir, su esposo, quien es hijo de Pedro Engel.

Carola conversaba sobre la maternidad y de lo mágica que es su hija, cuando fue consultada por la doctora sobre si pensaba ser madre nuevamente.

En ese momento contó que “en pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Fui a ver y no tenía latidos, entonces fue como… los dos estábamos tristes y fue un proceso triste”, expresó la actriz, mientras los invitados escuchaban atentos.

Gustavo Becerra le preguntó si su hija sabía que esperaba un bebé, a lo que Carola Varleta contestó que “ella me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada”, recordó.

Su matrimonio

Varleta también habló de su matrimonio y de cómo conoció a su esposo, lo que relató hace un tiempo en conversación con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno.

“Me fui sola a Berlín, no conocía Berlín; me encanta viajar sola, es lo máximo y de repente me encuentro en la calle con un excuñado y nos damos los teléfonos para juntarnos a comer… él estaba con unos amigos. Me junté con este excuñado y ahí aparece Kabir y me lo presenta”, recordó.

“Lo conocí y no nos separamos más… éramos vecinos, vivíamos a dos cuadras, pero nunca nos habíamos visto. Fue una historia maravillosa, es un compañero precioso, lo digo con el corazón. Es un regalo que me dio la vida, nunca había tenido una relación tan completa, tan equilibrada, me siento contenida y apoyada”, cerró.

Actualmente son padres de Filippa, una niña de 3 años.