En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado manifestó un evidente cansancio, el cual incluso obligó a que detuvieran la transmisión del programa emitido en YouTube en varias ocasiones para que fuera a descansar.

Pese a que no quiso dar detalles del tema, la cantante explicó que anda con el sueño cambiado, generando la preocupación de sus seguidores.

“Algo me pasa con el encierro, tanto tiempo en la casa me está afectando, aunque usted no lo crea”, comenzó relatando.

Evidentemente afectada, la exrostro de Mega prosiguió confesando que “me estoy volviendo loca, esa es la verdad. Ya no hallo qué hacer. Cocino, lavo, plancho, todo. Un mueble, lo muevo para acá. No puedo más”.

Agregando del encierro, la comentarista de espectáculo señaló que desde el estallido social que no ha dejado su hogar. “Llevo un año y medio acá en la casa, desde el 18 de octubre“, dijo.

“No pude viajar a Estados Unidos; tengo el problema con los pasajes famosos del Despegar.com, sinvergüenzas, no pude viajar, menos ahora. Voy a Santiago sólo al dentista y kinesiólogo, porque me duele la espalda“, aclaró.

Finalmente, Patricia Maldonado manifestó que tanto ajetreo le pasó la cuenta: “Un año y medio yo aquí en mi casa, cuando he trabajado desde los 10 años, de los 10 años de mi vida que trabajo. Nunca he parado, por primera vez, me quiero morir“.