Tras desarrollar importantes papeles en el área dramática de Mega, en Amanda y Casa de Muñecos, Daniela Ramírez emigró a Canal 13 para protagonizar la teleserie Amor a la Catalán. En diciembre del año pasado, además, se confirmó su participación en el próximo proyecto de la estación privada.

Recordemos que, a través de una productora externa, Canal 13 comenzó hace unos meses las grabaciones de un thriller cuyo nombre sería Secreto de familiay donde Ramírez comparte elenco con Álvaro Rudolphy, Simón Pesutic y Francisco Reyes, entre otros.

Pero al parecer esta no es la única teleserie nocturna en la que participará la actriz de 34 años, ya que en Fotech señalan que pronto la veremos nuevamente en las pantallas de Mega, formando parte de Demente.

daniela Ramírez teleseries
Revista Ego Ego

Pareja televisiva

“Cuando la llamó Canal 13, ella tenía ese compromiso con Mega”, explicaron a El Filtrador fuentes cercanas a Daniela Ramírez.

En esa misma instancia, añadieron que la intérprete tendrá una participación especial en la ficción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, y será justamente con este último con quien llegará a relacionarse.

Por lo visto, encarnará a una abogada que se vincula sentimentalmente con Joaquín Acevedo (Vicuña), cuyo hijo Mateo permanece secuestrado.

Recordemos que esta no es primera vez que ambos son pareja televisiva, pues en el pasado los vimos juntos en la serie de TVN Los archivos del cardenal.

Daniela habría comenzado a grabar algunas escenas para Demente hace ya un tiempo, pero se advierte que su aparición en la nocturna de Mega se materializará “más adelante”.

Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez
Los archivos del cardenal | TVN