La noche de este martes, el programa Yo Soy de Chilevisión vivió una nueva etapa de duelos. En dicha instancia, los imitadores se enfrentaron para no pasar a la gala de eliminación.

Sin embargo, el resultado de una de las competencias no fue del agradado de los tuiteros, quienes criticaron duramente al jurado por su decisión.

Todo ocurrió cuando Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, se enfrentó a Karol G, con la canción Qué Precio Tiene El Cielo. “Es uno de mis temas favoritos”, expresó el participante.

Si bien su presentación recibió muchos halagos, no fue suficiente para ganarle a la imitadora de la cantante colombiana, quien interpretó Punto G.

Captura CHV
Captura CHV

Por lo anterior, el jurado Cristián Riquelme fue el encargado de entregar el veredicto. “Quiero aclarar que es un fallo dividido en esta etapa de la competencia”, indicó.

“Cualquier error pequeño tiene su consecuencia. Hay una canción más difícil de hacer, que es la de Anthony, eso no está en duda. Pero lo que hacemos siempre en este programa, es juzgar la imitación de lo que hemos visto hasta hoy“, argumentó el actor, dándole la victoria a Karol G.

Captura CHV
Captura CHV

Debido a esa decisión del jurado, el imitador de Marc Anthony deberá enfrentar una gala de eliminación, lo que le molestó a los televidentes.

Mediante redes sociales, los seguidores del programa expresaron su malestar, argumentando que la imitación de Opazo era mucho mejor, y que no había punto de comparación entre los participantes.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta decisión: