Este sábado en un nuevo episodio de estreno de La Divina Comida, se reunirán cuatro comensales que competirán por convertirse en el mejor anfitrión o anfritiona de estas cuatro jornadas.

En esta quinta edición de la séptima temporada, los invitados van desde una luchadora y carismática doctora a tres intérpretes del arte dramático.

Hablamos de la doctora Carolina Herrera, panelista de Bienvenidos y una voz experta respetada entre sus pares, sobre todo por su incansable lucha contra el COVID-19 y los constantes llamados que hace a la audiencia pidiéndoles que se cuiden.

A ella se suman el actor Ricardo Fernández, la actriz Carolina Varleta, y el comediante y también actor Gustavo Becerra, conocido popularmente como “el guatón de la fruta”.

En el avance del programa, se ve cómo abundarán las risas, la música y la revelación de historias íntimas y emocionantes como es la tónica del programa.

Recordemos que en la edición pasada se reunieron el actor Alex Zisis, la actriz Daniela Lhorente, la comediante Bernardita Ruffinelli y el historiador y candidato a constitituyente Jorge Baradit; siendo la recordada intérprete de ‘Waleska Marambio’ de Las Montini se quedó con el triunfo al conseguir una puntuación casi perfecta con 20 puntos.