La animadora Tonka Tomicic suele jugar con su look para refrescar su imagen considerando que a diario está en pantalla mínimo cuatro horas en Bienvenidos.

Distintos cortes y tinturas son algunos de los cambios que hemos visto en el cabello de la conductora de matinal, siendo la vez que se cortó el cabello para conseguir un look rockero y platinado, la que más causó revuelo entre sus fieles seguidores.

“Yo quería como un rubio más blanco y Enrique López (estilista) hizo esta obra de arte. No me importa arriesgarme, además el pelo crece, hay que jugar, después vuelvo a mi color y listo”, dijo en esa ocasión la animadora.

Y al parecer, antes que se acabe marzo Tonka quiso darle un nuevo y sutil toque a su look, y optó por hacerse una chasquilla que hasta ahora le ha valido solo elogios tanto de sus compañeros de programa como en su cuenta de Instagram.

Estás guapísima Tonka“, partió diciendo Amaro en la edición de este lunes del matinal de Canal 13, a lo que la animadora contestó: “Le metí tijera… algo de cuarentena y le apunté“.

Tonka Tomicic
Captura

En tanto, la conductora compartió un registro en Instagram que en cuestión de horas superó los 50 mil ‘me gusta’ y más de 1.600 comentarios, entre los que destacaron algunas figuras criollas reconocidas.

“Te ves increíble”, escribió la maquilladora y pareja de Martín Cárcamo, Ale del Sante; “Qué belleza”, sumó Pedro Engel; “Bella”, comentó su antigua colega Michelle Adam.

Otros como el estilista Javier Fernández, la deportista Natalia Duco y su propio compañero Sergio Lagos, coincidieron en los halagos hacia la figura de Canal 13.

Y este martes, Tomicici nuevamente sorprendió con la misma chasquilla pero con un nuevo peinado, en un estilo más relajado y levemente desordenado.

Tonka Tomicic
Captura