Durante el fin de semana se confirmó el fallecimiento de Dave Capella, presentador venezolano de 38 años producto del coronavirus. El comunicador se encontraba hospitalizado desde el 24 de febrero.

Hace tan solo una semana ya había fallecido su padre por la misma enfermedad, en tanto, su madre también resultó contagiada, quien actualmente se mantiene estable en su hogar.

En ese contexto, su hija, Millie Capella Montoya, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor y breve mensaje de despedida, junto a una fotografía de ella junto a su padre.

En la imagen se puede observar a ambos sobre una motocicleta y vistiendo uniformes de motocross, deporte del cual el popular presentador era un aficionado.

“Sin palabras, pero siempre te recordaré alegre y con tus ocurrencias. Te voy a extrañar muchísimo”, expresó Millie Capella en la leyenda que acompaña a la fotografía.

Mientras que la novia del animador, Yerardy Montoya, también manifestó su dolor en Instagram. “Me acosté recordando tus últimas palabras, recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista y me dijiste: ‘Si no regreso a la casa, si te llego a faltar, quiero que sepas que te amo'”, fue parte de lo que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)


Capella fue un conductor y personalidad de televisión, conocido por su trabajo en Portada’s en Venevisión y Más Allá de la Belleza. Fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency. Era egresado de la Universidad Santa María (USM) de Venezuela, donde estudió Comunicación Social.