Miguel “Negro” Piñera, hermano menor del mandatario, se encuentra por estos días de confinamiento preparando lo que será su próximo programa de entrevistas que se transmitirá por streaming.

Las conversaciones se grabarán en el jardín de su casa, con todas las precauciones necesarias y cuando la situación sanitaria lo permita, por lo cual aún no tiene fecha de estreno, afirmó el “Negro” en conversación con Diario Financiero. 

Sobre el espacio, el “Rey de la Noche” aseguró que tendrá invitados de lujo y prometió “no tener censura”.

Respecto a cómo ha vivido este periodo de restricciones por la crisis sanitaria, Miguel sostuvo que “la verdad es que me he cuidado. En mi casa tengo un estudio de grabación para componer y cantar. He aprovechado el tiempo en mí, pero extraño la noche”.

“Soy un hombre bohemio, lo mío es animar en los boliches y compartir con mi gente. Me hace falta el cariño de piel, el abrazo fraterno, lo besos, las selfies y la buena onda en la calle”, agregó.

Pero eso no es todo, ya que el “Negro” aprovechó de contar que su amigo y productor musical hace más de 30 años, Rubén Olivos, está trabajando en una biografía donde repasará su vida y trayectoria artística.

El trabajo aborda la carrera musical de Miguel desde sus inicios hasta hoy, y se puede leer un adelanto en el siguiente link. Recordar que el intérprete tiene una discografía que inició en 1982 con el álbum Fusión latina.