Entretención y Espectáculos

2021-03-30T18:15:31-04:00 30 marzo, 2021, a las 18:15Publicado por: Francisco Quiñones

El descargo de abuela de Tomás en contra de familia paterna: “Trajo delincuentes para agredirnos”

Captura | La Red
Captura | La Red

El pasado 17 de febrero, el pequeño Tomás Bravo desapareció en el sector de Caripilún, ubicada en la ruta que une Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

Luego de más de un mes desde su pérdida y posterior fallecimiento, aún no está clara la causa de muerte.

En ese sentido, el perito forense, profesor y ex uniformado, Carlos Gutiérrez, mostró los avances del caso en Hola Chile, luego de ingresar al equipo de trabajo de la familia del menor de edad.

Comentó que a mediados de abril, se entregarán los resultados de ADN que se le realizó a la víctima. Frente a esto, el programa de La Red se puso en contacto con Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, quien confesó que “sabemos que es para largo, pero estamos esperanzados”.

Sobre si ha hablado con el tío abuelo del niño, la mujer reveló que “no he tenido contacto con mi hermano“. Con respecto al estado anímico de Jorge Escobar, quien estuvo acusado por homicidio calificado, para que luego el juzgado y la Corte de Apelaciones de Concepción desecharan la imputación, detalló que “me imagino que mal, igual que todos”.

En dicha instancia, Elisa aprovechó de criticar duramente a Elisea Salazar, abuela del menor de edad. “Gracias a gente mal intencionada, empezando por la familia paterna, ella trajo delincuentes a nuestra casa para agredirnos, asegurando que éramos los asesinos”, informó.

Personas que no conocimos o hemos visto, llegaron a robar y hacer daño”, prosiguió.

Además, agregó que “dijo en varias partes que ella advertía que eso (la desaparición) iba a pasar, ¿por qué sabía? Me entra mucha duda, es súper sospechoso lo que ella dice, que tenga cuidado con lo que habla”.

Sobre si tiene alguna respuesta sobre el caso, Elisa declaró que “no sabemos que sucedió”, pese a ello “no se descarta nada”.

Cabe señalar que el pasado lunes 29 de marzo, la madre de Tomás, reaccionó molesta en contra de Elisea, luego que diera una entrevista a TVN.

Sabía todo, vieja mentirosa. Dijo muchas mentiras y yo sí que estoy más dolida con usted de lo que usted está dolida con mi familia. Porque usted sabía cómo cuidábamos a mi bebé”, afirmó Estefanía Gutiérrez en redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5