Durante los últimos días, gran revuelo causaron las declaraciones de Mario Velasco, en su programa Zona de estrellas, sobre un supuesto exmiembro del matinal Mucho Gusto que acostumbraba a mostrar videos intimando con sus parejas al resto de sus compañeros.

“Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo…’ En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento”, señaló en su minuto Mario Velasco.

En la conversación, en la que además participaron Cecilia Gutiérrez, Faloon Larraguibel y Vasco Moulian, mencionaron expresamente a Karol Lucero como el personaje en cuestión. Ante esto, el periodista Hugo Valencia se comunicó con el exrostro de Mega.

“Me dice que él no ha visto el programa y que, por lo tanto, el que yo haya hecho alusión a él era una interpretación mía y de medios tendenciosos”, señaló el periodista, ante lo que le rebatió que Faloon Larraguibel señaló que ese exrostro de Mucho Gusto había vivido con ella, lo que apuntaba directamente a Karol.

“Karol me dice que ignora si algún compañero mostró video, que no tiene nada que ver con este tema, que las personas que deben responderme son las que hablaron de él… además me dice textual ́’ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas y después queda en nada. Uno pasa el mal rato y nadie se hace cargo’”, reveló Hugo Valencia.

Por su parte, el animador Mario Velasco también reaccionó ante el revuelo que causaron sus declaraciones.

“Le pregunté a Mario cómo se tomaba el revuelo tras sus declaraciones, él me dice que ante el revuelo no tiene nada que decir… que la gente entiende lo que quiere. Agregó que lo que dijo lo dijo en su programa ‘y ya está’. Me dice ‘no vi los videos, ni sé quien aparece. Es un rumor que corre en ese equipo’”, contó Hugo Valencia.

Fake news

A través de sus stories de Instagram, Karol Lucero compartió una publicación de una noticia relacionada con Steven Spielberg para referirse a las fake news.

“En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África. ¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news”, escribió.

El comunicador añadió que la gente “culpa, acusa, y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad, sólo bastando con leerlo en un ‘portal de información’. No sigas la masa… Tú puedes mucho más. ¡Infórmate!”, cerró.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram