Entretención y Espectáculos

2021-03-27T20:43:29-04:00 27 marzo, 2021, a las 20:43Publicado por: Herman Cordero

Periodista sufrió violento episodio en vivo: una mujer desnuda la atacó con un ladrillo

CAPTURA
CAPTURA

La periodista Mirela Vaida vivió un incómodo, y a la vez violento episodio, mientras iniciaba el espacio de noticias de su canal en Rumania. Y es que una mujer desnuda se coló al set de grabaciones, para atacarla.

Esto ocurrió el pasado 19 de marzo en el noticiero de la cadena Antenna 1, donde Mirela se preparaba para leer las primeras noticias de la jornada.

De un momento, la cámara que la enfocada captó el momento justo en que a la conductora le cambia completamente la cara. De hecho, se le ve muy asustada.

Fue ahí que una toma general del estudio mostró que una mujer había ingresado al estudio. Lo peor fue tenía un ladrillo en la mano, el cual lanzó directamente en contra de la periodista que alcanzó a esquivarlo.

A pocos segundo de aparecer en escena, miembros de la producción la detuvieron, mientras en pantalla se veía que mostraban imágenes de apoyo, para evitar transmitir más detalles de la violenta escena.

Luego del hecho, Mirela explicó que estuvo varios días muy afectada por lo ocurrido. De hecho, tuvieron que reemplazarla: “Estoy en estado de shock. Hice un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set”.

“Me parece que hubo un intento de asesinato, ya que la mujer gritaba ‘Quería matarla, quiero matarla, quiero quitarle la cabeza’, mientras era esposada por la policía”, señaló la periodista, sobre este confuso episodio.

Por ahora se desconoce la identidad de la agresora, pero se presume que enfrentará cargos por intento de homicidio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5