Este viernes, Disney+ estrenó el segundo episodio de su nueva serie The Falcon and the Winter Soldier, que tiene a Sam Falcon y Bucky Barnes como protagonistas, que ahora se enfrentan a la ausencia del Capitán América.

El nuevo programa ha generado una ola de comentarios en redes sociales, sobre todo en los fanáticos nacionales, que vieron como en el segundo episodio apareció una mención a Chile.

Los siguientes párrafos contienen detalles del capítulo estrenado el viernes 26 de marzo, por lo que si aún no lo has visto, te encontrarás con varios spoilers.

Las escenas mostraron los primeros momentos de John Walker (Wyatt Russell), como el nuevo Capitán América, luego de que Sam decidiera entregar el escudo de Steve Rogers, que de hecho le entregó en Endgame.

Justo antes de su participación en el programa Good Morning America, mientras se preparaba en un camarín. Hasta ahí llegó Lemar Hoskins, también conocido como Battlestar, quien motiva a su compañero, que está muy nervioso por su nuevo desafío.

Fue ahí que Lemar dice: “Hace dos semanas estábamos preparando el equipo para una misión en Chile, y ahora esto”.

John Walker de inmediato responde: “No me malinterpretes, ha sido genial, pero hay muchos saludos de manos, muchas personas con trajes, muchos discursos, reuniones con senadores. Sólo quiero hacer el trabajo”.

La escena de inmediato causó una ola de comentarios en redes sociales, porque aunque haya sido una mención, la aparición de Chile en The Falcon and the Winter Soldier de todas formas fue celebrada por los fans en redes sociales.