Entretención y Espectáculos

2021-03-26T15:04:49-04:00 26 marzo, 2021, a las 15:04Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Pancho Saavedra ayudará en 'Contra Viento y Marea' a novio cubano que sufre discriminación

CANAL 13
CANAL 13

Este domingo 28 de marzo, después de Tele13 central, llega el cuarto capítulo de la quinta temporada de Contra Viento y Marea.

Un episodio que presentará la historia de María José y Luis Manuel, una pareja que demostrará que el amor puede derrotar cualquier tipo de discriminación.

El novio llegó hace tres años a Chile desde Cuba buscando nuevas oportunidades y el destino lo llevó hasta Curicó. Con su sabor caribeño, Luis Manuel desordenó la estructurada vida de María José, pero nunca imaginaron lo que venía: desde un comienzo de su relación comenzaron a dudar de las reales intenciones de este hombre cubano, para muchos, él sólo quiere aprovecharse de la estabilidad de María José. Nadie cree que el amor que siente él es verdadero y que no lo ve como una oportunidad de poder lograr su residencia en nuestro país.

Rápidamente los rumores comenzaron a llegar hasta la familia de la novia, contaminando la mente de su hermana, quien hasta el día de hoy cree que Luis Manuel quiere aprovecharse de María José y se opone absolutamente a esta unión.

Pero una gran crisis familiar se avecinaba cuando esta novia decidió acercarse a su padre, quien diez años antes había abandonado a su madre por una nueva pareja. Para María José esta era la oportunidad de poder restablecer una relación completamente quebrada, pero para su madre fue una traición, llegando al punto de no volver a hablarle a su hija por más de medio año.

Hoy esta pareja necesita un momento de felicidad y demostrarle al mundo entero que su amor es verdadero, y de paso, puede ser la oportunidad ideal para que esta novia pueda lograr el acercamiento con su madre y su hermana. Un capítulo distinto, donde veremos cómo los prejuicios son capaces de empañar la felicidad de una pareja que cada día se siente más sola.

Contra Viento y Marea, este domingo, después de Tele13 Central por las pantallas de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5