El trío de conductores de Buenos días a todos, parece tener una muy buena onda entre ellos, prueba de ello es la audiencia que continúa consolidándose y la química que el equipo en pantalla transmite.

Lo anterior, da paso a que de vez en cuando ocurran divertidos momentos protagonizados por María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes acostumbran a bromear con diferentes situaciones.

Esta vez la ‘víctima’ fue Ramírez, quien andaba descalzo en el estudio del programa. “Qué zapatos más bonitos llevas, Gonza…“, partió diciendo Godoy, para luego agregar: “Pero, ¿qué te pasó? En qué minuto te sacaste los zapatos?”, agregó la conductora.

“Me los han robado”, contestó Ramírez, antes que su otra colega intentara revelar un aparente secreto del noticiero central de TVN que no pudo terminar.

¿Sabes qué?… hay que traerle unas zapatillas para levantarse. Espérate, en las noticias había veces que… ¿Puedo contar?”, preguntó Escobar, mirando a su compañero, quien no estuvo muy de acuerdo. “Ay, qué importa”, dijo ella, aunque igualmente no lo comentó.

El momento continuó con María Luisa molestándolo por un supuesto olor a pies. “Espérate. Yo tengo un compañero sin zapato, por favor. Gracias a la mascarilla no puedo dar características de olores. Usamos buenas mascarillas acá. No puedo dar esa descripción”, lanzó entre risas.

Hacia el final del programa las animadoras volvieron a molestarlo y Carolina le ofreció prestarle uno de sus tacos. Él lo tomó, lo evaluó pero finalmente aseguró que “jamás haré este ejercicio”.

Gonzalo Ramírez
Captura | TVN