Entretención y Espectáculos

2021-03-26T21:41:49-04:00 26 marzo, 2021, a las 21:41Publicado por: Nadia Flores

Fabricio Vasconcelos tomó clases de cocina para prepararse para “El discípulo del chef”

Fabricio se prepara para
Fabricio Vasconcellos | Instagram

Nada más y nada menos que con clases con Nikolas Karoussis. Así se prepara Fabricio Vasconcelos para participar del programa El discípulo del chef, en su versión con famosos.

Si bien el bailarín aseguró que es bueno para la parrilla y sabe preparar distintos cortes, pastas y arroz, también reconoció que la cocina era algo que tenía pendiente.

Sin embargo, tras las lecciones con el finalista del mismo programa, ahora ya sabe preparar tarta de frutas, lomo crocante con salsa de vino y puré, risotto de arvejas con longanizas y huevo pochado con papas rosti.

Quiero llegar a participar sabiendo algo. Por ejemplo, he aprendido a hacer unas ricas salsas, acompañamientos, cocina chilena y así una va aprendiendo qué pega con qué y ahí uno puede ir más seguro e inventar”, señaló a Las Últimas Noticias.

Solo quiero hacerlo bien. Pensaba hacerlo en secreto, pero después con esto de la pandemia, pensé que sería bueno compartir las clases y las recetas en Instagram. Además quiero demostrarle a mis hijas que puedo hacerlo bien”, acotó.

Cocina y familia

Con respecto a cómo se lo ha tomado su familia, el brasileño aseguró que “están felices”, que siempre le “preguntan qué va a preparar” e incluso le ponen nota a sus platos.

Me gusta poder cocinarle (a su mujer, Mariela), porque como siempre lo hace ella, yo puedo regalonarla. Siento que se ha enamorado más de mí, como que se volvió a enamorar. Siento que es muy atractivo que un hombre cocine también”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5