Nada más y nada menos que con clases con Nikolas Karoussis. Así se prepara Fabricio Vasconcelos para participar del programa El discípulo del chef, en su versión con famosos.

Si bien el bailarín aseguró que es bueno para la parrilla y sabe preparar distintos cortes, pastas y arroz, también reconoció que la cocina era algo que tenía pendiente.

Sin embargo, tras las lecciones con el finalista del mismo programa, ahora ya sabe preparar tarta de frutas, lomo crocante con salsa de vino y puré, risotto de arvejas con longanizas y huevo pochado con papas rosti.

Quiero llegar a participar sabiendo algo. Por ejemplo, he aprendido a hacer unas ricas salsas, acompañamientos, cocina chilena y así una va aprendiendo qué pega con qué y ahí uno puede ir más seguro e inventar”, señaló a Las Últimas Noticias.

Solo quiero hacerlo bien. Pensaba hacerlo en secreto, pero después con esto de la pandemia, pensé que sería bueno compartir las clases y las recetas en Instagram. Además quiero demostrarle a mis hijas que puedo hacerlo bien”, acotó.

Cocina y familia

Con respecto a cómo se lo ha tomado su familia, el brasileño aseguró que “están felices”, que siempre le “preguntan qué va a preparar” e incluso le ponen nota a sus platos.

Me gusta poder cocinarle (a su mujer, Mariela), porque como siempre lo hace ella, yo puedo regalonarla. Siento que se ha enamorado más de mí, como que se volvió a enamorar. Siento que es muy atractivo que un hombre cocine también”, agregó.