Entretención y Espectáculos

2021-03-25T09:22:12-04:00 25 marzo, 2021, a las 09:22Publicado por: Herman Cordero

"Me indigna": el descargo en vivo de Karla Constant ante consecuencias por el aumento de contagios

MEGA
MEGA

Karla Constant utilizó la pantalla del Mucho Gusto para realizar un descargo sobre la actuación situación del país, que vive una nueva ola de contagios.

Todo partió este miércoles cuando el doctor Juan Carlos Said, interista del Hospital Sótero del Río, explicaba los motivos en el aumento de casos por coronavirus, relacionados a la movilidad y el relajo en la población con la apertura de casinos y gimnasios.

Fue ahí que reaccionó la animadora: “Es terrible lo que está diciendo, el año pasado escuchábamos de países en Europa, entonces me pregunto con todas las mesas de trabajo, ¿esto no se previó? Porque ya estamos en esto, y si me contagio no voy a recibir lo que necesito no por su culpa sino por la escasez”.

Ante esto el doctor dijo faltaba personal en los centros de salud y que fue en el crítico escenario que la Región Metropolitana debió pasar a cuarentena.

MEGA

MEGA

Karla siguió con su descargo: “Me indigna porque lo primero que se me vino a la cabeza es el Permiso de Vacaciones. Si sabíamos que esto iba a pasar, siempre miramos lo que sucede en Europa, y siempre veíamos que estábamos un poquito más atrás y hablamos que debimos haber aprendido. Entonces, me molesta y me da rabia que hayan dado este permiso sabiendo que venía todo esto”.

Si bien el doctor entendió sus palabras, le explicó que pese a que el Permiso de Vacaciones pudo ser un factor en el aumento de casos, fue necesario para ayudar a la salud mental de los chilenos afectados por la pandemia y el encierro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5