Sobre distintos aspectos de la maternidad conversó con Cristián Sánchez la periodista, Fernanda Hansen en el espacio de Instagram, Almorzando con el rubio.

En la instancia, la reconocida comunicadora se refirió a la exposición de los hijos en las redes sociales, develando por qué no es partidaria de mostrar a su pequeña hija de cinco años.

“Tengo ese cuidado y nunca le he mostrado la cara. Ha sido una decisión súper orgánica, no es que yo haya dicho ‘ay, no quiero mostrarla’. Sino que yo tengo un poco de trauma a propósito de los medios, vengo saliendo de un estrés post traumático largo que tuve en una época. Entonces soy cuidadosa y además soy periodista”, sostuvo.

Al mismo tiempo, esta señaló que su determinación pasó debido a que “hay mucha información con respecto a que no sabemos bien dónde puede terminar la imagen de nuestro hijo, qué puede pasar. Hay ciertos cuidados, puede parecer una gracia cuando uno muestra a un hijo que está teniendo una rabia, pero eso puede ofenderlo el día de mañana porque efectivamente estás mostrando una debilidad. Son puras cositas que yo de matea que soy, de preocupada, digo ‘¿para qué?’”, reflexionó.

“La muestro de espalda y he mostrado algunas cosas, porque cuando uno tiene un Instagram básicamente es para compartir con la gente que te sigue lo que estás pensando, lo que estás haciendo y lo que estás viviendo”, dijo, añadiendo que solo intenta publicar ciertas cosas de su vida.

Eso sí, Fernanda precisó que su decisión no es definitiva, pues su pequeña ha mostrado interés por aparecer cuando ella realiza entrevistas desde su hogar, pero que en un futuro ella podrá tomar la decisión de manera responsable si quiere o no hacer su vida pública.

“Le gusta, entonces algún día cuando ella me diga: ‘Mamá, quiero’. Después si ella me dice el día de mañana: ‘¿Por qué me mostraste si yo no estaba de acuerdo?’, voy a poder decirle: ‘Oye, tengo grabado cuando tú me dijiste. Más grande, con más conciencia. Es una decisión súper personal, porque es su imagen, son sus cosas”, cerró.

Revisa la entrevista completa a Fernanda Hansen: