Entretención y Espectáculos

2021-03-24T15:50:00-04:00 24 marzo, 2021, a las 15:50Publicado por: Herman Cordero

"¿Por qué ahora?": Patricia Maldonado respaldó a Viñuela tras repentina salida de Mucho Gusto

MEGA
MEGA

En medio de los cambios que se confirmaron en Mucho Gusto, y que incluyó la incorporación de Paulina de Allende-Salazar, sorprendió la repentina salida de José Miguel Viñuela.

El animador solo estaba apareciendo en el bloque final del programa, que estaba siendo dedicado a contenido de entretención. Sin embargo, luego se optó por dedicar casi la totalidad del matinal a lo informativo.

Bajo este nuevo formato, el canal decidió sacar a Viñuela de la conducción, a cuatro meses de haber vuelto a Mucho Gusto tras el polémico episodio del corte de pelo a un camarógrafo.

“No encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, económico. Me encanta, pero a lo mejor la gente quiere especialistas para el periodismo duro”, dijo Viñuela según consignó Página 7.

Patricia Maldonado respaldando a sus excompañeros

Quien reaccionó a esta decisión de Mega fue Patricia Maldonado, que respaldó a José Miguel, y de paso a Luis Jara: “Lo otro que me dolió mucho fue lo de Viñuela, que hayan sacado a Viñuela del Mucho Gusto, de verdad que creo que ni Viñuela ni Lucho Jara se merecen estar fuera del Mucho Gusto“.

Luego la opinóloga aprovechó de arremeter contra Mega: “A lo mejor le van a hacer un favor, fíjate, si lo pensamos así, porque en las condiciones que está marcando (el matinal), está en tercer lugar, Canal 13 en el cuarto, ¿para qué?, ¿para qué decir?, entonces, de verdad que yo no entiendo, ¿por qué lo sacan ahora?”.

“¿Por qué no sacaron a Viñuela cuando ocurrió el fenómeno con el fulano del pelo? Era como razonable, pero esperar y que volviera, ¿cuál era la idea de hacer sufrir a las personas en el trabajo?”, sentenció Maldonado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5