Este miércoles protagonizó un cómico momento durante la entrevista de la presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, en Contigo en la mañana.

La doctora participó en el matinal de CHV para conversar sobre la crisis sanitaria que atraviesa el país y, por supuesto, fue consultada sobre la polémica que generó por llamar “infelices” a integrantes del Gobierno por el manejo de la pandemia.

“¿Fue un fin de semana complejo para usted?”, le preguntó Monserrat Álvarez, pero cuando Siches estaba por contestarle la conexión se perdió.

Fue en este momento que Julio César Rodríguez comenzó a bromear con la situación, haciendo referencia a la bullada “salida de libreto” de Izkia en el podcast La Cosa Nostra.

“La entrevista más importante y esperada de la mañana está con problemas, todo porque nuestro director es un infeliz que nunca ha hecho nada… No, no. Discúlpame ‘Mago’. Te ofrezco disculpas inmediatamente”, comentó el conductor en tono de humor.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras unos segundos, la imagen de Izkia Siches volvió a aparecer en pantalla y se tomó con humor el chascarro. “Esto es parte del boicot”, bromeó.

Por último, la doctora señaló que efectivamente fue un fin de semana complejo y contó que nunca pensó que sus dichos en un contexto más coloquial iban a generar el grado de reacciones que tuvo. Además, planteó que algunos sectores se aprovecharon de la polémica.