Pamela Díaz contó el lunes en Me Late Prime que a Manuel Neira no le gustaron nada las declaraciones que dio sobre su antigua relación en De Tú a Tú.

Recordemos que hace algunos días ‘La Fiera’ fue una de las invitadas del programa de Canal 13 y habló en extenso de su mediático matrimonio con el exjugador de Colo Colo, y los recuerdos no fueron muy positivos.

Díaz catalogó la relación de “inestable” y aseguró que Manuel Neira le fue infiel en reiteradas ocasiones. “Siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel” (sic), reveló.

En este contexto, Pamela desclasificó que fue precisamente un episodio de infidelidad la gota que rebalsó el vaso y que la hizo pedirle el divorcio.

Según detalló Díaz, el hecho se remonta a la época en que Neira jugaba en Israel. Cuando se enteró que nuevamente estaba embarazada, llegó de sorpresa donde el exfutbolista y lo sorprendió con otra mujer.

“Ya estaba cansada”, contó la conductora de Me Late, según consignó el medio nacional La Cuarta.

“Está enojado”

En su programa de TV+, La Fiera reveló que su exesposo la contactó para pedirle que no hablara más de él por televisión.

“Sabes qué, no se habla más de Manuel Neira porque a él le molesta. Le molesta que hablemos de él”, partió diciendo Díaz.

Tras esto, Pamela reveló que desde hace bastante tiempo que ambos no se hablan por teléfono, pero que esto cambió luego de las recientes declaraciones en De Tú a Tú.

“No hablo con él hace años. Nosotros nos ‘wasapeamos’ nomás. Me escribió y hablamos y está enojado”, agregó.

Por último, ‘La Fiera’ contó que Neira le dijo que no hablara más de él. “Yo dije ‘lo voy a intentar’, pero ahora estoy hablando de él”, bromeó.