Tras la confirmación del fin de Morandé con Compañía, Mega anunció que gran parte del elenco del programa se sumaría a nuevo espacio de humor: El barrio.

Este renovado proyecto contará con la animación de Fernando Godoy y con un especial protagonismo de Paola Troncoso y Miguelito. El comediante justamente se refirió a esta nueva etapa, donde seguirá con la línea de su personaje en MCC.

“Va a ser lo mismo de siempre, pero se va a seguir fortaleciendo mi personaje”, parte diciendo el actor, en conversación con el portal Tiempo X.

“Uno se tiene que ir adaptando a los tiempos en cuanto a humor cuando se trabaja en televisión y esa es nuestra idea, estar adecuados a la realidad país y abordarlo desde un punto humorístico”, detalló el actor.

Por otro lado, ‘Miguelito’ se refirió a la salida de algunos de sus compañeros, que se convirtieron en figuras emblemáticas del programa.

“Estamos al menos un 95% de los actores del Morandé con Compañía. Es de conocimiento público que no siguen Christian Henríquez, Belén Mora ni el Toto Acuña”, dijo el comediante, que les envió un mensaje: “Cada uno tomó su rumbo y les deseo mucha suerte a todos”.

Sobre el futuro de El Barrio, ‘Miguelito’ dijo estar esperanzado con lo que presentará el programa: “Esperamos hacer un gran trabajo, tal como lo venimos haciendo hace 21 años, en mi caso trece que son los que llevo en Kike21. El programa ha tenido una evaluación constante y espero en lo personal haciendo un buen trabajo”, sentenció.