Canal 13 seguirá estrenando nuevos episodios de su programa de entrevistas De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo. Justamente esta semana, se confirmó la aparición de una polémica figura: Marcelo Ríos.

Para el capítulo, el ‘Rubio Natural’ viajó hasta Bradenton en Estados Unidos, para llegar a la casa del ‘Chino’ y hablar sobre su vida y su carrera.

“Como ella dice, Marcelo Ríos en la casa, ‘Chino’ Ríos fuera de la casa”, parte diciendo el extenista, que aparece junto a su esposa Paula Pavic, quien de hecho confiesa que “no me gusta el ‘Chino’ Ríos, tanto como Marcelo Ríos”.

Luego en otro segmento del programa, Martín Cárcamo le pregunta al ex número 1 del mundo si es que haber llegado a ese puesto cambió algo en él.

Ríos fue enfático en su respuesta: “Creo que me hizo mal”. Inmediatamente después, el extenista lanza una impactante confesión: “Me dijeron ‘tómate ravotril’. ‘¿Y cuántos tomo?’. ‘Los que quieras’. Llegué a tomar 12 miligramos diarios”.

Al final del adelanto, se ve que el ‘Chino’ y Martín Cárcamo juegan un partido de ping pong, mientras el entrevistado dice que es un ‘buen perdedor’. Acto siguiente, golpea la mesa tras perder un punto.

Esto ese solo una muestra de lo que se verá en este capítulo que será lanzado el próximo jueves 25 de marzo, según pudo confirmar Página 7 con Canal 13.