Entretención y Espectáculos

2021-03-23T09:58:00-04:00 23 marzo, 2021, a las 09:58Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Carolina De Moras y alejamiento de la televisión: “No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje”

Carolina de Moras | Instagram
Carolina de Moras | Instagram

Carolina De Moras es la nueva portada de Revista Velvet, medio al cual decidió revelar qué fue lo que la llevó a alejarse de la televisión y a cambiar su estilo de vida. Además, contó sobre los nuevos proyectos que tiene en mente para su emprendimiento, Moom.

Hace un mes, la ex animadora del Festival de Viña cumplió cuatro décadas, es por eso que manifestó que empezó a tomar conciencia sobre cómo quería verse y sentirse a esta edad, “hace mucho me hice la pregunta de cómo quiero llegar a los 40, y ahí decidí hacerme cargo de eso”.

“Yo decía: ‘quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil’. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no solo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida”, reveló.

Carola De Moras, actualmente es la animadora del programa transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, Beauty Velvet, contó además sobre el exigente ritmo que llevaba al trabajar en televisión y cómo esto le afectaba en su vida y su cuerpo, “mi cuerpo me alegó…no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación”.

Este fue el principal motivo por el cual tomó un camino lejos de la televisión, y decidió explorar otra veta y crear su propia marca de autocuidado: Moom (la sigla de Mood On Organic Motivation), un blog creado en 2018, inspirado en experiencias y conectado a un rescate tecnologizado de la belleza desde lo ancestral, pero sin artificialidad.

Este emprendimiento tiene una tienda física ubicada en Casa Costanera, la cual entrega a los clientes la posibilidad de conocer y experimentar con los diferentes productos que ofrece.

Sin embargo, Carola aclaró que su próximo paso es abrir tiendas en regiones con la finalidad de que su marca sea accesible para todas las mujeres en Chile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5