El viernes pasado se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar por las pantallas de Chilevisión y que tuvo como invitados a seis personajes del mundo de la comedia y actuación.

Bombo Fica, Natalia Cuevas, Gabriele Benni, Paul Vásquez ‘El Flaco’, María José Quiroz y Yamila Reyna, fueron los invitados que revelaron anécdotas y pasajes desconocidos de su vida.

En este contexto, la actriz argentina tuvo que pasar -como todos- por el ‘check in’ del programa, donde si aparece una luz roja debe quedarse y responder o comentar alguna intervención del animador Julián Elfenbein.

En el caso de Reyna, el comentario fue orientado hacia su pareja, el arquero de Unión Española Diego ‘Mono’ Sánchez. Si bien el animador partió diciendo que era un buen arquero, destacó la comentada goleada que vivió el equipo por 6-2 frente a Independiente del Valle el 16 de marzo pasado.

Y bastó que Julián sacara a colación ese incómodo tema para provocar una defensa cerrada de Yamila a su pareja. “Pará, pará, pará. Yo voy a decir en defensa de mi novio, que le voy a poner el pecho siempre, sí, fue una goleada, una derrota asumida, pero ¿Qué pasó con la semana anterior que fue elegido mejor arquero?“, dijo.

Tras eso, el conductor lanzó otra broma que no le causó gracia a la comediante. “Encuentro que es un arquerazo, el tema es que desde que te conoció…“, señaló entre risas.

Yamila Reyna
Captura | CHV

Pero fiel a su personalidad y carácter, Yamila contestó: “Ah ¿esa onda? Yo creo y opino que esta es una sociedad muy chaquetera que se olvida de cuando alguien hace bien las cosas. Cuando al loco le va bien, tiene 20 comentarios y cuando le va mal tiene 400. El tema es que a mí no me afecta, pero yo sé que a Diego sí”, dijo la argentina.

Cabe señalar -además- que cuando Julián hizo el comentario riéndose, Yamila le preguntó que por qué se reía y agregó: “Cuidado que la vida da muchas vueltas eh… mira que después se te van a cagar de risa a ti en la cara“.

Luego de ese momento, el espacio continuó con la presentación del resto de invitados y con una serie de revelaciones que compartieron por más de dos horas de programa.