La semana pasada, el cantante Leo Rey fue uno de los invitados que conversaron con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, que se emite en horario estelar por las pantallas de Canal 13.

En ese contexto, el exvocalista de La Noche comentó detalles de su vida familiar junto a su mujer, Eliana Cazares, a quien conoció cuando fue a ver al hijo que tuvo previamente con Cony Ortiz.

Cuando llego a conocer al bebé, veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa. Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida: ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas”, dijo en primera instancia.

Luego, reveló que la situación con su hijo estaba en regla, a pesar de que años anteriores protagonizó fuertes acusaciones por una deuda de pensión alimenticia.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El descargo de Cony Ortiz

El pasado fin de semana, el periodista Sergio Rojas conversó con Cony para conocer su versión, instancia en la que ella explicó que el cantante le debía 8 millones de pesos por pensión para su hijo, pero que no tiene ninguna prohibición de verlo.

“Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aún así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”, declaró furiosa en redes sociales.

En esa línea, agregó que ella ha mantenido al niño sola, porque si dependiera de Leo Rey, no habría llegado a ninguna parte. “Que no me venga a decir que le hago la vida imposible, que soy una mala mujer. Que yo lo condené, que no lo iba a dejar tranquilo… Ya estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa”, dijo.

Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos por sus fracasos. Yo siempre quedándome callada, aguantando que él diga lo que sea, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mí me deje en paz con mi hijo y mi pareja“, solicitó.

Eliana, la sobrina

La mujer no se quedó tranquila con eso y decidió también aclarar cómo fue que el cantante conoció a su actual esposa, y que existió una traición de parte de ambos.

“Yo sí tuve una relación con él. De esa relación nació mi hijo. Y cuando yo vivía con él, tenía una sobrina de 16 años que era muy apegada a mí. Nos visitaba frecuentemente. Ahí él la conoció“, explicó, descartando así el supuesto amor a primer vista, y aclarando que se trataba de una menor de edad en esa primera instancia.

“La verdad hablar de este tema me complica muchísimo porque no es algo que a mí me dé orgullo. Me da mucha vergüenza porque las dos personas tienen que ver conmigo directa o indirectamente, porque uno es papá de mi hijo y la otra es prima de mi hijo. Entonces, imagínate. De esta historia qué puedo sacar de ejemplo para mi hijo el día de mañana… Moralmente yo no lo hubiese hecho jamás. Para mí el código familiar es muy, muy importante y respetado“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUE TE LO DIGO (@rvinews)