Seis comediantes se reunieron en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, emitido este viernes pasado las 22:30 horas.

Bombo Fica, Natalia Cuevas, Paul Vásquez ‘El Flaco’, Yamila Reyna, María José Quiroz y Gabriele Benni, se dieron cita en este estelar de conversación, revelando intimidades y pasajes desconocidos de su vida.

En el espacio, todos revelaron anécdotas en el ‘punto de encuentro’, como cuando Yamila reveló que tuvo un accidente durante una obra de teatro y continuó actuando pese a que tenía heridas sangrando en la espalda y otras lesiones.

También María José Quiroz contó su fobia a volar, luego de vivir una experiencia dramática arriba de un avión que, media hora antes de llegar a Punta Arenas, “fue como que hubiesen apagado el motor del avión y empezó a caer”.

Era un caos, las azafatas tiraban las bandeja. Me bajé de ese avión y nunca más me volví a subir a uno. Nunca más hice eventos, la psicóloga me dijo que se transformó en una fobia”, dijo. Afortunadamente la situación logró ser revertida.

No obstante, pese a estas fuertes revelaciones, sin duda el invitado que más se robó la atención fue el empresario italiano Gabriele Benni, quien con su peculiar y deslenguado estilo sacó aplausos entre los televidentes que seguían el programa.

Y es que entre los garabatos y su efusividad para contar historias como la que vivió en Buenos Aires, cuando intentó emprender con una negocio de venta de sándwiches. El también comediante señaló que ha tenido 38 trabajos y este fue uno de los peores.

Benni
Captura | CHV

Resulta que tras invertir en esa idea de negocio y mandar a vender los alimentos, los vendedores nunca más volvieron. “Debo ser el hueón que quebró más rápido en el mundo… 24 horas me duró la hue*”, dijo.

Esta y otras anécdotas convirtieron una vez más al comunicador en el favorito de la noche. Algo similar ocurrió cuando el italiano participó en Oye al Chef y con su desastre para cocinar sacó risas en redes sociales.

Revisa a continuación algunas reacciones.