Episodios claves sobre la historia de la teleserie Verdades Ocultas, son los que actualmente está transmitiendo Mega.

Lo anterior, ya que en el capítulo de este jueves, Cristóbal comenzó a contarle su historia de vida a Martina, la hija de Leonardo San Martín que llegó al pasaje Nueva Esperanza intentando buscar respuestas sobre el pasado de su padre.

En ese contexto, este viernes el personaje siguió entregándole detalles al respecto, expresándole por ejemplo que fue secuestrado, que a su padre adoptivo, Marco lo asesinaron, mientras que su madre Agustina debió cambiarse el rostro para escaparse del hombre que lo secuestró.

No obstante, una de las declaraciones más importantes llegó al momento de mostrar el avance del próximo episodio, donde Martina le comenta a su amiga Alba a través de videollamada que definitivamente Cristóbal no es su hermano.

Pero todo ello se torno extraño cuando en la siguiente escena se muestra al personaje de Matías Oviedo con una fotografía en la mano donde está él y el villano a su lado.

“Tú hija estuvo acá pero tranquilo, no le dije quién eres realmente. Leonardo”, se escucha decir a Cristóbal mientras observa la postal.

Ante esto, se generaron una serie de comentarios en redes sociales, puesto que el rol sabría la verdadera identidad de su secuestrador, además de la serie de crímenes que están detrás de este a lo largo de la historia de Verdades Ocultas.

¿Con esto se confirma que Cristóbal será el villano de la teleserie?