Entretención y Espectáculos

2021-03-19T20:11:17-04:00 19 marzo, 2021, a las 20:11Publicado por: Matías Romero

No aguantó las lágrimas: Julio César Rodríguez se emocionó con potente testimonio de "Flor de Rap"

Captura | La Junta
Captura | La Junta

Durante este jueves Julio César Rodríguez tuvo una emotiva conversación con Flor de Rap, artista nacional que fue entrevistada por el animador en su programa en línea La Junta.

La joven habló de su vida profesional y también contó íntimos detalles de su vida privada, profundizando en los complejos momentos que vivió durante su infancia.

Entre ellos, recordó el triste fallecimiento de su padre, quien murió en medio de un particular accidente cuando solo era una niña. Además, contó que sufrió abuso por parte de uno de sus tíos.

“Cuando a uno le pasan muchas cosas malas tienes dos caminos: irte por el bueno o irte por el malo. Enmendar todo lo que te pasó y aprender a perdonar para buscar la felicidad o obrar mal no más y vengarte y vivir con ese odio. Y eso pasa”, aseguró.

Captura | La Junta

Captura | La Junta

“Gracias a Dios yo quise revertir todo eso. Estoy agradecida de la vida por las cosas que me sucedieron, aunque hayan sido malas, porque me hacen ser el ser humano que soy hoy en día”, agregó emocionada.

Fue precisamente esa reflexión la que emocionó profundamente al animador, quien no pudo aguantar las lágrimas por lo que estaba escuchando.

“Es súper difícil escucharte y no poder sentir a través de ti, pero también sé… cuando te escucho uno tiene la convicción de que eres tan resiliente que todo lo que te ha pasado lo has transformado, lo has tomado y te ha hecho crecer. Y eso es muy hermoso también”, dijo.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5