La actriz Valentina Carvajal es conocida por su rol debut en Pobre Rico de TVN y luego por Somos Los Carmona de la misma señal. Su último rol fue en Mega en la producción Pobre Gallo el año 2016.

Actualmente la actriz de 31 años decidió dejar de lado -por un tiempo- su veta artística para dedicarse a su otra pasión, su carrera como psicóloga.

Carvajal se instaló en Tomé, región del Bío Bío, donde atiende su propia consulta. Es a través de Instagram donde la actriz anunció sus servicios profesionales en modalidad presencial y virtual.

Eso sí, tras la sorpresa de algunas seguidoras por este cambio de vida, la actriz dio a entender que no es algo definitivo. Fue una usuaria que le consultó por las teleseries a lo que ella contestó que “volverán” y que “nada es excluyente”.

Cabe señalar que al parecer la actriz tendrá una participación en la próxima teleserie nocturna de Canal 13 La Torre de Mabel.

Sobre su distanciamiento de la televisión, Valentina había comentado en una entrevista previa a LUN, que se quiso tomar “tiempo para mi guagua, quise darme pre y postnatal y después ni me buscaron, ni yo busqué”.

Y reafirmó: “Mis dos pasiones siempre han sido la psicología y el teatro, nunca he podido poner una sobre otra”.

En esa misma línea, indicó que pretendía “vivir un tiempo de vida de mamá, combinarlo con la psicología al principio, y después me gustaría volver a lo actoral”.