La Red sigue renovando su parrilla programática para este 2021, al que se han sumado estrenos como Poder y Verdad con Mónica González y el espacio de deportes conducido por Jorge Hevia y Natalia Mandiola.

Ahora es el turno de The Gringo Show, el primer programa de la televisión chilena 100% en inglés, que debutará en las pantallas este domingo 21 de marzo a la medianoche.

El espacio tendrá media hora de duración e incluirá un stand up con distintas temáticas, como salud, familia o transporte, desde la visión de un estadounidense en Chile.

Se trata de Jon Gross, profesor de inglés oriundo de Wisconsin, quien llegó al país junto a su esposa en 2015. Actualmente vive en Linares y hace clases en colegios.

Desde que llegó a Chile registra en su canal de YouTube más de 100 mil suscriptores. Es tanto su amor por nuestro país, que incluso su hijo de 3 años de edad llamado Moses es chileno.

Invitados

La guinda de la torta serán los famosos invitados, cada uno en un capítulo, donde hablarán en inglés y contarán distintas anécdotas que no se atreverían a decirlas en español. Ya han participado Japi Jane, Coke Hevia, Salfate y este domingo será el turno de Luis “Conejo” Martínez.

Rodrigo León, productor ejecutivo, apuesta por la novedad y la curiosidad del público. “Nunca podemos subestimar a nuestra audiencia que cada vez está más exigente y empoderada”, dijo.

“En ‘The Gringo Show en La Red’ podremos ver cómo los famosos se manejan con el idioma fundamental en el mundo y Jon es un gran descubrimiento como conductor. Estamos muy contentos como canal y la lista de invitados está de lujo”, agregó.

El programa no contará con subtítulos en español, pero el histrionismo de Jon y la edición gráfica hará que se pueda entender perfectamente todo lo que se dicen.