Miles de comentarios fue los que recibió en su Instagram el animador, Julio César Rodríguez, luego de que el conocido artista chileno AKA 420 lo mencionara en uno de sus nuevos sencillos.

Se trata de la canción Siempre fine, donde el cantante de trap hizo alusión al periodista, luego de que este le solicitara que lo incluyera en su próximo éxito.

Dicha petición Rodríguez la realizó en su programa de Youtube, La Junta, donde recibió al joven artista y conversaron sobre su carrera, a lo que este aceptó y ahora cumplió la promesa que le hizo al animador de televisión.

“Marcando territorio, gracias a Dios a mí me bendicen, me llueven actrices, pelos grises, fuimos pa’ La Junta, un saludo pa’ mi compa, el JC que le dicen!, se escucha decir en el sencillo a AKA 420, quien en las primeras 24 horas de estrenada su canción consiguió más de 450 mil visitas, lo que se ha duplicado con el pasar de los días, ya que lleva casi 1 millón.

Reacción de Julio César

Sobre cómo ve la mención, Rodríguez señaló a Encancha que: “Lo tomo muy bien y de manera relajada porque La Junta tiene más de un año. Ha sido un público que se ha integrado en mi vida desde hace rato ya y es muy agradable”.

“Se hacen sentir y es súper bonito, sobre todo en las calles. Los jóvenes son mucho más extrovertidos, siempre te hablan, te conversan, te hablan del programa o de otras cosas”, añadió.

Escucha la canción: