Una nueva jornada se vivió este martes en el programa de talentos Yo Soy. Un disputado capítulo en el que los participantes se presentaron frente al jurado para determinar quién deberá ir a la Gala de Eliminación.

El espacio de imitadores musicales conducido por Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton, promedió 14,5 puntos de rating online durante su emisión entre las 22:30 y las 00:15 horas, con lo que se ubicó en el liderato de sintonía en el horario prime del martes.

En el horario de transmisión del programa, Mega logró 12,6 puntos de rating online con el segundo capítulo de su nueva teleserie nocturna, Canal 13 marcó 6,4 puntos y TVN 10,1 puntos.

Durante esta nueva edición de Yo Soy, Ricardo Arjona, Emmanuel, Axl Rose y Slash, avanzaron a la siguiente etapa que les permitirá competir para ser coronados como el mejor imitador de la semana.

Por su parte, Dúo Dinámico , Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Karol G, Américo, Marc Anthony y John Fogerty, irán a la Gala de Eliminación.

Durante el día lunes, el programa de talentos musicales promedió 14,5 puntos de rating durante su emisión entre las 22:32 y las 00:18 horas. En tanto, Mega logró 8,6 puntos de rating en el estreno de su nueva teleserie nocturna, Canal 13 marcó 7,1 puntos y TVN 11,8 puntos.