Dos ‘fails’ en menos de 20 minutos se vivieron esta mañana en el Buenos Días a Todos,  espacio donde los animadores prefirieron tomarse con humor la situación.

Primero, a eso de las 11.45, la transmisión de TVN se interrumpió para comenzar a emitir la franja electoral, justo cuando el doctor Sebastián Ugarte estaba realizando un análisis sobre el alarmante aumento de casos de coronavirus en el país.

El video duró solo unos segundos antes de regresar al estudio del matinal, y rápidamente aclararon que había sido un error.

Luego, cerca del mediodía, al regresar de una pausa, el conductor Gonzalo Ramírez estuvo a cargo de hacer una mención comercial a Cola Cao, una de sus marcas auspiciadoras.

Todo eso iba bien, hasta que confundió los productos.“Combinación de vitaminas y minerales que entregan la perfecta energía y nutrición. Ya lo sabes: dale a tus hijos Coca-Cola”, dijo.

“Bah. Cola Cao, perdón. Les va a encantar”, corrigió con una risa nerviosa.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Me equivoqué”

Tras este lapsus, su compañera María Luisa Godoy comentó que a ella le gustaba de niña comerse el polvo con sabor a chocolate a cucharadas.

Solo un momento después, Gonzalo Ramírez se paseó por el set lamentando su error y revisando el producto. “Cola Cao, Cola Cao. Me equivoqué, po. Me equivoqué”, bromeó metiendo el dedo en el frasco para probarlo.

Rápidamente, Carola Escobar le llamó la atención, diciéndole que no podía hacer eso en plena pandemia, pero la otra conductora explicó que había un pote para cada uno, y que estaban marcados con su nombre, incluso para el doctor Ugarte.

La broma no quedó ahí, porque más tarde, tras otra pausa comercial, fue el turno de Carolina para hacer la mención de una pasta dental, la que resultó perfectamente.

“Menos mal que hiciste tú eso, porque yo hubiera dicho quizás qué cosa”, mencionó Ramírez, sacando nuevas risas entre sus colegas.

Captura | TVN
Captura | TVN