Durante la noche de este lunes se desarrolló una nueva emisión de la tercera temporada de Yo Soy, el estelar de imitaciones de Chilevisión que se encuentra en su recta final.

En la instancia, los participantes continuaron presentándose en grupos, donde solamente uno logra avanzar, mientras que los otros van al riesgo de la gala de eliminación.

En el segundo grupo, denominado ‘de la muerte’ por la gran calidad de los concursantes, dijo presente Zalo Reyes, quien enfrentó a José Feliciano y Brian Johnson de AC/DC.

Tras una difícil decisión para el jurado, conformado por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, Feliciano fue el que se impuso y avanzó a la siguiente instancia.

Antes de su presentación, Carlos Caro, nombre del imitador del ‘Gorrión de Conchalí’, contó cómo ha vivido este proceso en Yo Soy. “No puedo ir ni a la feria porque todos me piden una foto, es increíble. La gente del barrio me apoya harto”, partió diciendo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Además, aprovechó de revelar el origen de una frase que hizo popular el comediante nacional Felipe Avello. “Soy reconocido por una frase… bueno, siempre he sido conocido la verdad. Cuando hice un programa, en una parte el Zalo me dice ‘Están matando a un ….'”, comentó.

“¿Y qué pasó? Avello la tomó un día, vio la historia mía y del Zalo, entonces la comenzó a usar en un contexto de humor. Empezó a ganar popularidad hasta que llegó a Viña diciendo eso. Yo me lo tomo con gracia”, agregó entre risas el cantante.

En detalle, Caro se refiere al extinto programa Cara y Sello de Mega, donde se puede apreciar al imitador y Zalo en una conversación, donde este último le dice la frase que popularizó Avello.

De momento, el intérprete que se presentó con María Teresa y Danilo, tendrá que verse las caras con los demás concursantes en la temida gala de eliminación.