Este lunes en una nueva edición de Me Late Prime por las pantallas de TV+, Pamela Díaz reveló que mantiene un contrato de pareja con Jean Philippe Cretton, su pololo hace un año.

Todo partió cuando Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida bromeaban diciendo que la relación de Díaz y Cretton tenía “fecha de vencimiento”. Rojas incluso le preguntó si acaso habían firmado algún contrato, haciendo alusión al supuesto contrado de confidencialidad que firmaron Diego Boneta y Mayte Rodríguez, cuando surgió su romance.

Fue en ese entonces que -fiel a su estilo deslenguado- ‘La Fiera’ contó que efectivamente tenían un “contrato de pareja” y que vencía en junio próximo.

Ante la sorpresa y risas de los presentes, Díaz ahondó en que “tenemos un contrato de que no podemos terminar hasta junio“, sin embargo, lo que quiso decir es que en el caso que llegase a terminar antes de ese tiempo, no pueden hacer público el quiebre hasta junio.

Lo anterior, fue suscrito por la pareja y la marca juegaenlinea.com, dueña del programa de concursos que conduce la pareja a través de Instagram.

Eso sí, Pamela aclaró que su relación no es ficticia ni responde a un contrato, sino que simplemente es algo que le exigieron para trabajar juntos.

De hecho, si llegasen a romper algunas de las cláusulas del contrato, la pareja deberá pagar una millonaria indemnización a la empresa en cuestión.

Estamos en pareja, cuál es el problema“, agregó, asegurando que siguen tan enamorados como siempre.

Revisa el momento a continuación.