La noche de este lunes Mega estrenó Demente, la nueva teleserie nocturna que relata la historia del secuestro de un menor de edad en medio de un portonazo.

El primer capítulo estuvo marcado por la gran actuación de Paz Bascuñán, quien interpreta a Teresa, la madre de Mateo quien finalmente es llevado por los criminales, luego de que le propinaran un disparo a su marido, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Asimismo, otra intérprete que destacó fue Alondra Valenzuela, la pequeña actriz que da vida a Laura y que sacó aplausos con su gran talento.

Sin embargo, otro rol que dio que hablar fue el de Nahuel Cantillano, quien caracterizó a uno de los delincuentes de la banda con 16 años, único detenido hasta ahora en la historia por el secuestro de Mateo.

Gran salto actoral de Nahuel

Al aparecer en pantalla, varios televidentes reconocieron al actor por su participación en otras producciones de Mega, tales como Papá a la deriva, Amanda y Si yo fuera rico.

No obstante, su rol más recordado es el de Arturo Montt en la ficción protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, donde daba vida a uno de los hijos del capitán que tenía claras intenciones de convertirse en un youtuber.

Lo anterior, llevó a que en redes sociales muchos destacaran su actuación y bromearan con que el “niño bueno” de Papá a la deriva se había convertido en un delincuente.