En un nuevo horario Mega estrenó este lunes el episodio de la teleserie Edificio Corona, la cual pasó a las 20:00 horas, luego de que se fijara para esta jornada el primer capítulo de Demente.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la ficción lograra buena sintonía, quedándose con el horario vespertino con 17.5 puntos de rating online, seguido por Chilevisión 11.8; TVN con 7.4; Canal 13 con 5.3 y La Red 1.5.

Es que el capitulo de este lunes estuvo marcado por importantes escenas, luego de que Catalina le contara a Julián que estaba embarazada de su expareja, Nicolás, una noticia que impactó al publicista.

Lo anterior, ya que el joven le señaló que no le pidiera perdón por lo que estaba pasando, pero que era obvio que tenía que hacerse un lado para que ella pudiera hacer su vida con su expololo y así formar una familia con el bebé que viene en camino.

El esperado beso

Por otra parte, se mostró el encuentro entre Javiera y Pablo, quienes conversaron sobre su actual situación luego que esta volviera al edificio, mientras que el ahora repartidor está más cerca de su señora.

Allí, el padre de Felipe le aclaró que pese a los comentarios de Soledad él ya le confesó todo lo que la quería, mientras aseveró no estar seguro de lo que ella estaba sintiendo.

En ese momento, ambos sellaron el momento con un esperado beso por el público, quienes celebraron el acercamiento de esta pareja, que hasta ahora ha debido sortear diferentes situaciones para poder estar juntos.