Entretención y Espectáculos

2021-03-14T19:40:07-04:00 14 marzo, 2021, a las 19:40Publicado por: Nadia Flores

Jaime Coloma sobre su época en Rojo: "Hasta yo me encuentro medio pesado"

Jaime Coloma sobre su época en Rojo
Agencia UNO

En un Instagram Live con Cristián Sánchez, Jaime Coloma recordó su paso por Rojo, Fama contrafama y reflexionó sobre su rol en el programa.

El expresidente del espacio televisivo aseguró que nunca le dijeron que interpretara ningún papel, por lo que se sintió con la libertad de “ser pesado” en ciertas oportunidades.

Ha sido un rol que ha salido natural, tendría que mentir si es que dijera que no ha sido natural, porque afortunadamente nunca nadie me ha dicho ‘haz este rol’“, especificó.

De igual modo, señaló que cuando le han pedido tomar cierta actitud o personaje “tiende a poner límites” de inmediato, “de manera muy clara y a veces de manera muy poco delicada“.

Entonces no, nunca me han impuesto ningún rol, pero también me gustaría mostrar otras facetas. Pero esta cuestión es pega, finalmente uno va jugando al tema que sea“, acotó.

“Con razón la gente me odiaba”

Coloma manifestó que una de las razones por las que no continuó en Rojo fue porque le dijeron “queremos que hagas el rol de duro” y no le pareció.

Yo he visto imágenes ahora y la verdad es que sí, hasta yo me encuentro medio pesado“, sostuvo.

Digo ‘con razón la gente me odiaba’. Pero también he visto otras imágenes donde he tenido la posibilidad de pedirle incluso disculpas a algunos participantes en el mismo programa. Entonces también como que hay una capacidad crítica y autocrítica“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5