Entretención y Espectáculos

2021-03-13T13:22:01-04:00 13 marzo, 2021, a las 13:22Publicado por: Francisco Quiñones

Usuarios de Paramount+ acusaron error en facturación: les cobraron más de $300 mil por el servicio

Contexto | Freepik
Contexto | Freepik

La plataforma de streaming Paramount+ llegó a Chile este jueves 4 de marzo, y ya enfrentó su primera polémica.

Decenas de usuarios en Twitter comenzaron a denunciar en la noche del 11 de marzo que recibieron un cobro erróneo en su tarjeta de crédito relacionado al pago de este servicio.

Cabe señalar que la plataforma cuenta con una semana de prueba gratis, luego de eso tiene un precio de $3.199. Sin embargo, varias personas que contrataron Paramount+ informaron que se les cobró la suma de $319.900.

¿A alguien más le pasó lo mismo?”, preguntó en Twitter una de los afectados, generando que otros usuarios en dicha red social contestaron que también les sucedió.

BioBioChile se contactó con la compañía, la que señaló que fueron “problemas aislados” y que se generó “en el proceso de facturación durante los últimos días”.

“Ya hemos abordado el tema y nos hemos puesto en contacto con los usuarios afectados. Todo está resuelto ahora y si los usuarios tienen dudas o preguntas pueden contactarnos en: www.support.paramountplus.com”, complementó.

Paramount+ incluye las producciones de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central. Teniendo en su catálogo más de 30 mil títulos a disposición.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5