Este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la presencia de ‘Chiqui’ Aguayo, Marcelo Vega, José Antonio Raffo, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

Este último contó una divertida -y asquerosa- anécdota que vivió cuando iba en cuarto medio, pero que sacó risas entre los invitados al programa.

“Iba caminando al colegio, 7.45 horas y siento un pequeño estreñimiento en mi estómago. Cuando llegué, era un poco más intenso”, comenzó contando.

Luego, el animador de Yo Soy rememoró que el dolor no se iba, y que para olvidarse de aquella incómoda se puso a escuchar música, con su personal estéreo durante los recreos.

Sin embargo, cuando una profesora faltó, se desató el alboroto en clases, todo mientras él estaba sentado solo, al fondo de la sala. “Estaba traspirando helado, mal”, contó.

Fue aquí cuando decidió que no podía seguir aguantando las ganas de ir al baño, pero cuando abandonaba el aula, se topó con el inspector, quien lo retrasó más de la cuenta. Luego bajó rápidamente la escalera, donde al final se encontró con la que denominó “la niña más estupenda del colegio”.

¿Qué pasó? “En ese momento como que se abre una represa”, dijo “elegantemente”, el conductor y músico, mientras Pamela Díaz, le decía que era asqueroso su comentario. “¿Cómo cuentas eso? Cuenta algo decente”, le reprochó la ‘Fiera’ molesta, mientras el resto le decía que le dejara terminar la historia

podemos hablar
CHV

“Este es el nuevo yo, el que cuenta sus cosas”, respondió Cretton, mientras generaba risas y algo de incomodidad por su anécdota.

Finalmente, señaló que pudo llegar al baño del colegio, el cual se encontraba a unos 50 metros, pero que cuando llegó, se llevó una decepción, ya que “todo lo que tendría que haber salido, no salió”, finalizó su experiencia.