Este viernes debutó el esperado programa de talentos de Mega Got Talent Chile, conducido por Karla Constant y -a cargo del backstage- María José Quintanilla.

El programa tuvo a sus primeros participantes que asombraron al jurado por sus talentos al jurado y también emocionaron con sus historias de vida. Como la de Aracely Lavín (30), enfermera de profesión, quien contó su experiencia al trabajar en la primera línea en un contexto de pandemia.

Pero así como hubo emoción, también hubo risas y sorpresa con los talentos de algunos postulantes, como el de Martín Ugarte, un joven de 20 años cuya graci era memorizar las fechas de nacimientos de famosos criollos e internacionales.

“Empezó todo el 7 de diciembre de 2016, estaba en el colegio y quise buscar los que nacieron ese día y le fui agarrando cariño a esto y fui buscando, buscando hasta que llegué aquí”, comentó el concursante ante la pregunta de María José Quintanilla.

Martín indicó que todos los días lee biografías de famosos porque “siempre hay algo nuevo para aprender”. Además, es fanático de los autos y cuando niño memorizaba mapas de Santiago. “Yo ahora nunca me pierdo en Santiago”, dijo.

Actores, actrices, cantantes, y deportistas son parte de su repertorio que de entrada provocó risas en Luis Gnecco.

Al momento de presentarse, Martín partió revelando las fechas de nacimientos del jurado y luego ellos les fueron preguntando por distintas celebridades como Shakira, Angelina Jolie, Madonna, entre otras.

Got Talent Chile
Captura | Mega

Pese a que fue un talento poco convencional, la simpatía y originalidad de su ‘gracia’, cautivó a los jueces y los cuatro le dieron un sí, calificándolo para la próxima etapa.

La decisión igualmente dividió a los televidentes, puesto que algunos consideraron que memorizar fechas no es un talento como tal, y cuestionaron decisiones de los jueces con otras presentaciones.

Revisa a continuación algunas reacciones.