Ángeles Araya tendrá un nuevo desafío en Canal 13, pues la conductora de Aquí Somos Todos, reemplazará a Pancho Saavedra en las grabaciones de Contra Viento y Marea.

Cabe destacar que el querido animador se encuentra en cuarentena preventiva por COVID 19. “Estuve grabando un matrimonio en Contra Viento y Marea, y el camarógrafo resultó positivo al COVID”, señaló en Bienvenidos.

En ese instante nos mandaron a cuarentena preventiva. Vinieron a mi casa a hacerme el PCR y estaba mi nana, la señora que trabaja conmigo. Fíjate que se hace el examen y al otro día nos dan los resultados. Yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva”, señaló en el matinal.

Es así como en el programa de Ángeles, el conductor estuvo de invitado en donde confirmó que la periodista se hará cargo del espacio telerrealidad en su ausencia.

“Quien tuvo que asumir la conducción del programa es mi querida amiga”, comentó Saavedra quien agregó que “feliz de traspasarle esta posta”.

En dicha instancia, el animador de Lugares que Hablan, señaló el arduo trabajo que le espera a su colega en Contra Viento y Marea. “No me digas nada, quede agotada. Es que la historias, el tema de esta historia nunca se ha tratado en estos 5 años”, señaló Ángeles Araya.

“Estoy dando jugo, porque te juro que me brotan las lágrimas, después me rio… Es súper intenso”, concluyó.