Entretención y Espectáculos

2021-03-12T17:40:44-04:00 12 marzo, 2021, a las 17:40Publicado por: Herman Cordero

¿Dónde lo he visto? El detalle en escena de 'Verdades Ocultas' que hizo recordar a 'Sres. Papis'

MEGA
MEGA

Este viernes Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que está mostrando todos los sucesos del salto temporal, que posicionó la historia 25 años en el futuro.

Justamente en el último capítulo se mostró el arribo de Martina (Camila Hirane) a Chile desde España, para buscar pistas sobre el pasado de su padre Andrés Benavente, que en realidad es Leonardo San Martín.

De hecho, cuando Martina llego a su nuevo departamento se encontró con Gaspar (Cristián Arriagada). Apenas se vieron hubo miradas, que dieron a entender que podría haber un potencial romance más adelante.

Claro que hubo otro detalle que llamó la atención de algunos televidentes. Y es que al ver esta escena, se percataron de algo que no pasó desapercibido. Y no tenía nada que ver con los personajes, sino que con el edificio que se mostró esta escena.

Tal como notaron algunos televidentes, la nueva residencia de Martina y el lugar donde vive Gaspar ya había sido ocupada en otra producción. Y no se equivocaron porque esos departamentos fueron los mismos que utilizó Mega para Sres. Papis.

Las viviendas correspondían a las vistas en la primera de las exitosas teleseries nocturnas que transmitió Mega entre 2016 y 2017.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

El lugar correspondía a los departamentos que utilizaron los personajes de Julián (Simón Pesutic) con su hijo Lucas (Beltrán Izquierdo) y Valentina (Francisca Walker), ¿lo notaste?

Aquí puedes ver la comparación. Si bien no es el mismo edificio, sí son los mismos departamentos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5