La popular serie Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) está en su recta final. Mientras a su manga le queda un solo episodio que será lanzado el próximo 9 de abril, el animé actualmente se encuentra en emisión con su cuarta temporada.

Los fanáticos siguen atentos sobre el futuro de la historia de Eren y el Cuerpo de Reconocimiento que actualmente vive un punto cúlmine.

Debido a esto, sorpresa causó un video publicado por Crunchyroll, servicio de streaming que emite este animé.

Con el título de “final de temporada” y no “final de la serie” como estaba previsto, los seguidores de Shingeki no Kyojin quedaron con dudas sobre el futuro de la serie.

Cabe señalar que según lo anunciado por el Studio MAPPA, quienes son los encargados de realizar la animación televisiva, el término de este ciclo contaría con dieciséis capítulos y que concluiría antes de que fuera publicado el desenlace en la Bessatsu Shōnen Magazine.

Pese a esto, y considerando la cantidad de episodios que faltan por cubrir del manga, sería muy difícil contar todos los hechos que restan en los tres episodios que aún no se emiten en pantalla.

Debido a este ambiguo mensaje entregado en el adelanto, las esperanzas están en que la temporada final se divida en dos tandas, tal como sucedió en el ciclo anterior.

Aunque también existe la posibilidad que MAPPA haya decidido realizar una película para que los seguidores de Shingeki no Kyojin puedan disfrutar del desenlace en la pantalla grande.

Solo queda esperar los últimos capítulos de la aclamada historia escrita por Hajime Isayama para saber el futuro de Eren y compañía.