A través de un comunicado, TVN anunció que emitirá la entrevista de la destacada Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, con quienes mantuvo una íntima conversación que ha sido ampliamente comentada por los medios en estos últimos días.

El especial CBS PRESENTA OPRAH CON MEGHAN Y HARRY será transmitido el viernes 12 de marzo a las 22:30 horas, después de 24 Horas Central.

Winfrey habló primero con Meghan sobre varios temas, desde su entrada a la realeza, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico, e incluso cómo manejó la vida bajo una intensa presión pública.

Posteriormente, el príncipe Harry se unió a la conversación para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión.

CBS
CBS

La polémica

Medios británicos calificaron esta entrevista como una ‘bomba’ para la monarquía, y siguen apareciendo nuevas reacciones de parte de la familia real.

Recordemos que Meghan Markle reconoció haber tenido pensamientos suicidas, mientras el príncipe Harry reveló una dolorosa ruptura con Carlos, su padre.

La pareja relató su dramática salida de Inglaterra, alegando racismo en la familia real, falta de protección, y una campaña de mentiras para desprestigiar a la exactriz norteamericana.

Sin embargo, también hubo una cuota de ternura cuando hablaron de la felicidad de su vida actual en pareja, y revelaron que su hijo Archie se convertirá en el hermano mayor de una niña.

El especial fue producido por Harpo Productions, con la producción ejecutiva de Terry Wood y Tara Montgomery. El coproductor ejecutivo es Brian Piotrowicz. El especial es distribuido internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.