Gran expectación ha generado entre los seguidores de Verdades Ocultas lo que está ocurriendo en la nueva temporada, la sexta desde que se estrenara la teleserie en julio de 2017.

Recordemos que, tras la muerte de su padre, Martina (Camila Hirane) decidió viajar a Chile desde España para conocer los lazos que Andrés Benavente -quien es en realidad Leonardo- tenía en el pasado con ese país.

El único contacto que tiene la joven para partir su investigación es Cristóbal Valencia, quien sospecha sería su medio hermano, cuando en realidad es su primo.

La hija de Rocío llegará a revolucionar el pasaje Nueva Esperanza, donde inesperadamente encontrará el amor. Así al menos se indicó en el adelanto de su personaje, previo al salto temporal de 25 años.

Captura | Mega
Captura | Mega

¿Nuevo romance?

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils -que se encargó de filtrar mucha información referente a esta sexta temporada de la teleserie-, durante los próximos capítulos veremos a Martina llegar al lugar donde todo comenzó, y ocurrirá lo inesperado.

“La española de padres chilenos llegará a la conclusión que Cris no es hijo de Leonardo, por lo cual ambos podrán dar rienda suelta al amor e iniciarán una relación”, señalaron en una reciente publicación.

Lo que llama la atención de eso es que ambos igualmente son familiares sanguíneos, ya que ella es hija de Rocío, mientras que Agustina es la madre de Cristóbal, lo que los convierte en primos hermanos.

Sin embargo, este tipo de relación no es novedad, pues recordemos que Rocío y Tomás descubrieron en algún momento que sus padres eran hermanos, ya que ella era hija de Pedro Mackenna (Julio Milostich), mientras él había nacido de una relación informal que tuvo en el pasado Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva).

Por último, esto implica que Camila Hirane y Matías Oviedo seguirán siendo pareja televisiva, a pesar de que la relación amorosa que compartían hace años fuera de la ficción terminó al inicio de la pandemia.

Instagram | @verdades_spoils
Instagram | @verdades_spoils